Los mejores planes de Madrid están en el Café de Oriente
Las actividades que propone el Café de Oriente para este mes de mayo se centran en una gastronomía innovadora y divertida, llena de platos con productos de temporada Y con un toque original en sus recetas finales.
Para el Día de la Madre, Roberto Hierro y su equipo han elaborado un menú que comienza con un carpaccio de presa ibérica marinada con rúcula y enokis. Le sigue un entrante que tanto por su sabor como por su textura se va a convertir en uno de los platos de este verano: el ajoblanco con coco de melocotón y moluscada. El lenguado relleno de mariscos con puerros en texturas y muselina de txacoli, es el pescado principal, al que le sigue una carrillera de ternera estofada con parmentier trufada, uno de los platos más auténticos del Café de Oriente. A pesar de llamarse “sopa” la frescura del postre es destacada: sopa chocolate blanco y yogur con fresas y pétalos de rosas, bizcocho financiero y helado de pimienta.
Los planes en el centro de Madrid se suceden, y para todo aquel que busque dónde comer en la Plaza de Oriente tendrá a su disposición un menú degustación todo el mes, se trata del menú de San Isidro, cinco platos, desde el aperitivo hasta el postre a cada cual más interesante.
Continúan además esta primavera los espectáculos de jazz cada viernes y sábado a las 23:00h.