Las bodas de invierno son tendencia
Las bodas de invierno se han convertido en una tendencia cada vez más solicitada por las parejas que piensan en casarse y organizar un tipo de celebración diferente. Finca Amalur en Marbella, es un espacio preparado para todo que cuenta con ser un escenario perfecto para las también bodas invernales. A pesar de distinguirse por sus 1000 metros² de jardines exteriores, dispone de un hermoso salón cubierto con capacidad para 450 personas. Un lugar ideal para la organización de eventos tanto en invierno como en verano.
Finca Amalur se ha convertido en el punto diferenciador en Marbella, donde la mayoría de los venues no cuenta con un plan B ante las posibles inclemencias del tiempo u otras épocas del año que no sean la primavera/verano. De hecho en Finca Amalur hemos creado una promoción súper apetecible para que nuestros clientes se decidan a darse el SI QUIERO en los meses de invierno, pues disfrutamos de un microclima envidiable.
Para animar a todas las parejas interesadas en celebrar su boda en invierno, durante los meses de enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre 2018 no tendrán canon de alquiler de la finca.