La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, a conquistar el mercado ruso
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se lanza a conquistar el mercado ruso, y lo hace con todos sus recursos, incluido el respaldo de la Marca Sevilla. Luis de Lezama, fundador del Grupo Lezama y presidente de la Escuela, ha encabezado la delegación que se ha desplazado a Moscú para promocionar la excelencia, tanto del centro formativo sevillano como de Eurhodip, la Asociación Europea de Universidades y Escuelas de Hostelería y Turismo cuya presidencia ostenta desde el pasado mes de octubre la escuela sevillana.
Durante su estancia, la delegación española, formada por el propio Luis de Lezama; Pedro Oliver, director de la Escuela de Hostelería de Sevilla e Iñaki Echeveste, director de Relaciones Institucionales del Grupo Lezama, ha sido recibida en instituciones como la embajada española en Rusia, con su embajador, Ignacio Ybáñez, a la cabeza; el ayuntamiento de Moscú, la Asamblea Federal, la patronal rusa de hostelería, la Universidad y la RIAT, la Academia Internacional de Turismo de Rusia. Esta última, con el su rector, Evgeny Trofimov, al frente, ha ejercido de anfitrión durante toda la semana.