Homenaje al cochinillo segoviano en la Taberna del Alabardero Washington DC
Del 8 al 30 de septiembre, se podrá disfrutar en la Taberna del Alabardero de Washington este plato tan popular en la gastronomía de Segovia.
El cochinillo al horno de leña se hizo popular en el siglo XVII en las tabernas de la zona de Castilla y, hoy en día, se puede disfrutar en restaurantes de toda España. Como no podría ser de otra manera, por su papel de embajada gastronómica española en Estados Unidos, la Taberna del Alabardero DC lo tendrá disponible en las cenas de todos los fines de semana de septiembre.
Como donde hay un buen cochinillo, no debe de faltar un buen vino, César Mayorga y María Ortiz, chef y sommelier de la Taberna del Alabardero DC respectivamente, han escogido minuciosamente los vinos que se pueden adaptar a este plato que se cocinará a fuego lento a lo largo de la tarde para que nuestros clientes puedan disfrutar de esa piel crujiente que solo se consigue con una buena técnica.
Hay 3 opciones para disfrutarlo: a la carta por $48, para dos personas por $120 (que incluye una botella de vino) o encargar un cochinillo entero.