Fallecimiento de don Luis de Lezama Barañano
Queridos amigos,
Con profunda tristeza, me dirijo a todos vosotros para comunicaros el fallecimiento de nuestro querido don Luis De Lezama Barañano. Su vida y dedicación han dejado una huella imborrable en cada uno de nosotros y en el camino que hoy recorremos juntos.
Don Luis fue más que un líder visionario. Fue un guía espiritual, un creador de oportunidades y un constructor incansable de sueños a través de sus muchos proyectos. Sus valores, su fe y su empeño por mejorar la vida de tantos a través de nuestra labor, recogidos en la Fundación tanto desde nuestros proyectos del Grupo Lezama como los de Santa María la Blanca, siguen siendo el motor que nos impulsa a avanzar. Hoy, su partida nos deja un gran vacío, pero también el inmenso legado de su vida y su trabajo, que debemos honrar con esfuerzo y dedicación.
El Velatorio y Capilla ardiente se instalará y tendrá lugar el lunes, día 13 de enero a partir de las 10:00h en el Atrio de la Parroquia Santa María la Blanca de Montecarmelo de Madrid (calle Monasterio de Oseira, 25). La Eucaristía Funeral se celebrará el mismo lunes a las 19:30h en el Templo principal de la Parroquia Santa María la Blanca de Montecarmelo. Os invito a acompañarnos, en cuerpo o en espíritu y a rendir homenaje a quien hizo posible todo lo que somos como organización y como familia.
Hoy, más que nunca, es el momento de mirar hacia el futuro con esperanza, en esta gran compañía que engloba la Fundación Iruaritz Lezama, continuando el camino que él nos marcó, unidos y comprometidos con los valores que siempre defendió: el servicio, la humanidad y la excelencia.
Gracias por vuestra dedicación y por formar parte de esta gran familia.
Descanse en Paz.
Firmado.
Jon Urrutia Palacio
Presidente Fundación Iruaritz Lezama