Como es tradición en la casa, con la llegada de una nueva estación Taberna del Alabardero revisa su carta para adaptar siempre su oferta gastronómica a los productos propios de cada temporada. En este sentido, en la nueva carta de verano encontraremos sabores frescos y elaboraciones ligeras para combatir los calores propios del estío.
Tartar de atún con tomates semisecos, aguacates y helado de albahaca
Las frutas y verduras de temporada ganan protagonismo en la nueva carta del chef Leopoldo Núñez, sin olvidarnos del clásico atún de almadraba, presente en dos de los platos claves de su nueva propuesta: el “Tartar de atún con tomates semisecos, aguacates y helado de albahaca”; y el “Taco de atún con verduras asadas a nuestra manera”.
Mención especial merecen también el “Carpaccio de carabinero con ajoblanco, foie y brevas”; el “Bogavante con boletus, clorofila de anisados y emulsión de su coral”; o las “Chuletas de cordero lechal con sus mollejas braseadas, cremoso de coliflor y patatas soufflé”. Sin olvidarnos de los postres que, como la “Ganache de chocolate blanco con brownie y sorbete de fresa”, pondrán el dulce colofón a un menú redondo.
La Terraza del Alabardero
Puede ver la carta completa aquí
A las novedades culinarias unimos, además, la apertura de un nuevo espacio para las noches de verano: La Terraza del Alabardero. Situada en la azotea de nuestra casa palacio, La Terraza ofrece un cuidado mirador a la Catedral de Sevilla para poder disfrutar de unas espléndidas vistas de la famosa Giralda mientras cenamos.