La Georgetown University’s McDonough School of Business se asocia con la ESH de Sevilla
La unión entre la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla con la Universidad Georgetown busca continuar con la expansión internacional del Grupo Lezama, el cual ya cuenta con varios restaurantes de primera categoría, así como la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, acaba de firmar la asociación con la Escuela de negocios McDonough de la Universidad de Georgetown en Washington D.C para un nuevo proyecto, cuyo objetivo es desarrollar estrategias necesarias para crear las nuevas líneas del Grupo Lezama para afianzarse en el mercado internacional.
En este proyecto, varios estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) crearán un plan de negocio, completando una evaluación general y desarrollando estrategias relacionadas con la comercialización, operaciones, finanzas y gestión para el último proyecto del Grupo Lezama: el Instituto Culinario de España.
El Instituto Culinario de España, es un proyecto que busca posicionar la riqueza de la gastronomía española, así como el gran valor de sus productos y su tierra, con el resto del mundo. Es un proyecto muy importante porque alinea al Grupo Lezama con empresas de fama mundial en industrias gastronómicas o del ámbito financiero con las que ya colabora la Universidad Georgetown.
Los estudiantes del MBA de la Escuela de Negocios McDonough, este verano, van a presentar su propuesta a los directivos del Grupo Lezama en Madrid y Sevilla, y para posteriormente celebrar otra presentación en Washington D.C.